EVENTO PUZZLERO EROSKI TOLEDO Y COCA-COLA (30-05-15)

Presentación1

El pasado sábado 30 de mayo tuvo lugar un evento puzzlero organizado por Eroski Toledo y Coca-Cola. Desde que el año pasado asistí por primera vez al Campeonato de España organizado por Aepuzz (Asociación Española de Puzzles) y descubrí la emoción de competir haciendo puzzles, intento ir a todos los eventos puzzleros que puedo, por eso en cuanto me enteré de este me apunté sin pensarlo (aún sin saber en qué consistía ni quién lo organizaba ni nada de nada).

DSC_0455El evento se desarrolló en el Eroski situado en el Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo. En total participaron 25 parejas, el ambiente era muy familiar y la mayoría de dichas parejas estaban formadas por un adulto y un niño.

El reto consistía en montar, en el plazo de dos horas y media, un puzzle de 560 piezas fabricado por Educa especialmente para la ocasión. Dentro de los puzzles había una pieza con una estrella y cuando la encontrabas te daban un sobre para abrir al final, nosotras no vimos la estrella, no sé si porque no estaba o porque justo la ficha que la tenía no esta girada para verla). A pesar del percance, en cuanto lo dijimos nos dieron el sobre sin ningún problema y resultó contener dos regalos (una silla de playa y una barca hinchable).

DSC_0469Además de estos regalos y del puzzle del concurso, dieron a todos los participantes una botella y un vaso preciosos. Pero aquí no acaban todas las atenciones que tuvieron, durante la competición también nos ofrecieron refrescos y agua gratuitos. ¡Ah! se me olvidaba, también nos regalaron una camiseta para participar.

El puzzle que nos tocó montar era bastante asequible, al principio el miedo era el encaje, pues a veces los personalizados dan un poco de guerra; pero resultó ser de una calidad adecuada y la fotografía me pareció bonita.

DSC_0464b

Había premios para las cuatro primeras parejas en finalizarlo, la clasificación final y los premios fueron los siguientes:

1º – Rocío Escribano y Cristina López (mininevera eléctrica y botella conmemorativa de Coca-Cola)

2º – Fernando Iglesias y Mamen Abascal (nevera portátil y botella conmemorativa)

3º – Patricia Blanco e Isabel Suárez (pen drive)

4º – Carmen Hermida y Pablo Abascal (pen drive)

CampeonesDSC_0498

DSC_0458Eroski también colaboró en los premios obsequiando con un lote variado de snacks a los cuatro primeros clasificados. Pero aquí no se acaba la cosa, McDonalds proporcionó un tiquet de 2×1 a todos los participantes.

No puedo acabar sin dejar de dar las gracias a los organizadores por todo el trabajo llevado a cabo por conseguir hacerme pasar una mañana fantástica entre puzzles.

Además me vine repleta de regalos ¿qué más podía pedir?

DSC_0211

Una respuesta a “EVENTO PUZZLERO EROSKI TOLEDO Y COCA-COLA (30-05-15)

Deja un comentario