CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PUZZLES 2015

El pasado sábado 18 de abril de 2015 tuvo lugar la sexta edición del Campeonato de España de Puzzles en el Hotel Convención. En el siguiente enlace se puede ver la clasificación todas las categorías (individual, parejas, infantil A, infantil B e infantil C): Clasificación.

He de decir que estoy muy contenta porque he conseguido obtener la tercera plaza en ambas categorías (individual y parejas). Es el segundo año que compito y espero seguir cogiendo experiencia y que los fallos cometidos me sirvan para mejor año tras año. Aprovecho para darle las gracias a Rocío Escribano junto a la cual conseguimos quedar terceras.

DSC_0069

Anuncios

2 Respuestas a “CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PUZZLES 2015

  1. Enhorabuena por las excelentes posiciones conseguidas en el campeonato. Estoy seguro que pronto llegarás aun más alto.
    Me surge una pregunta: la presión que supone participar en el campeonato (aún más siendo favorita) deja espacio para la diversión al armar el puzzle?

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por las felicitaciones. Lo cierto es que sentí mucha presión al enterarme que era una de las favoritas y eso hizo que cometiera algunos fallos (que espero aprender y no volver a repetir) pero lo cierto es que esa tensión mezclada con el placer de montar el puzzle es lo que provoca el subidón de adrenalina que tanto me gusta.

      En realidad es otra forma de disfrutar los puzzles a como se hace cuando estás en casa en “tu soledad” o cuando lo haces en grupo, son diferentes formas de placer.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s